Cats Without Claws

Cats Without Claws (español: Gatos sin garras) es el duodécimo álbum de estudio de la cantante estadounidense Donna Summer, lanzado en 1984 bajo el sello Geffen. Durante este período, Summer experimentó con varios estilos musicales, lo cual se vio reflejado en diferentes grados de éxito.

Al igual que su álbum anterior, Cats Without Claws continúa en la línea del pop/dance, pero incluye algunas baladas sentimentales. El álbum contiene una versión de "There Goes My Baby", originalmente popularizada por The Drifters, que se convirtió en el primer sencillo. Una versión de la canción gospel escrita por Reba Rambo y Dony McGuire titulada "Forgive Me" le valió a Summer ganar el Grammy en la categoría mejor interpretación de inspiración. Cats Without Claws no continuó con el éxito de su antecesor, alcanzando el #40 en la lista Billboard 200 (Estados Unidos). Produjo tres sencillos: "There Goes My Baby", "Supernatural Love" y "Eyes", de los cuales sólo el primero tuvo un éxito razonable.

El álbum recibió críticas mixtas, basadas en que Cats Without Claws era de calidad inferior comparado con su trabajo anterior.

Lado 1

No.

Titulo

 

Duracion

1.

"Supernatural Love"

 

3:33

2.

"It's Not the Way"

 

4:22

3.

"There Goes My Baby"

 

4:05

4.

"Suzanna"

 

4:29

5.

"Cats Without Claws"

 

4:20

 

Lado 2

No.

Titulo

 

Duracion

6.

"Oh Billy Please"

 

4:55

7.

"Eyes"

 

4:45

8.

"Maybe It's Over"

 

4:43

9.

"I'm Free"

 

4:29

10.

"Forgive Me"

 

4:30